Esta es mi historia.

Mi historia empieza sentada en una butaca del teatro Tívoli viendo «Siete novias para siete hermanos». Ese día, decidí que quería subir a los escenarios.

Aún así, no fue hasta los 14 que empecé a recibir clases de teatro musical en la Escola Memory disfrutando de diferentes disciplinas como son la interpretación, el canto y la danza.

Años más tarde, creyendo que debía estudiar una carrera y dedicarme a una profesión «más seria», dejé el teatro para graduarme en Comunicación Audiovisual en la UIC.
Pero en el fondo yo seguía queriendo ser actriz. Así que como la interpretación siempre me fascinó, la retomé estudiando doblaje en la escuela ECAD.

Finalmente, como buena apasionada de la interpretación, me formé profesionalmente en teatro musical en la Escola Memory. Años después, creyendo que no conseguiría ser actriz, me gradué como técnica de actividades dirigidas deportivas como Body Pump, Zumba, Step o Aerobic, entre otras, en la escuela ESHI.

Hasta que por fin, dejé de engañarme a mí misma y aposté por los sueños de esa niña que un día estaba sentada en una butaca.

Actualmente, formo parte de diferentes obras de teatro a nivel profesional como son «El Monstruo de colores», «Elles #cosasdechicas», «Elmer», «Males Dones» y «Una tenda per a dues persones». También podéis escuchar mi voz locutando o bien cantando en algunos anuncios como «Hola Luz», «Dinosaurus» o «Donuts», entre otros. Y en el podcast ganador de dos premios Sonor «Berícid Sulfúric».

También he presentado distintos concursos de danza y teatro.

Mi historia continua viendo las butacas desde el escenario.